Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

REPRESENTANTES DE CELADORES SE REUNIERON CON MIEMBROS DEL GOBIERNO PROVINCIAL


El director general de Escuelas de la Provincia, Carlos López Puelles, y el ministro de Gobierno, Mario Adaro, recibieron en la Casa de Gobierno a miembros del Sindicato Unido de Celadores Educacionales No Docentes (SUCEND) para avanzar en diferentes puntos y peticiones que realizaron los integrantes de ese gremio.

Los representantes del SUCEND plantearon algunas mejoras que desean en las condiciones de trabajo y la aplicación del estatuto del celador.

Los trabajadores y los miembros del Poder Ejecutivo acordaron continuar con reuniones y mantener un diálogo abierto para avanzar en los diferentes temas.

Por su parte, el Gobierno escuchó y se comprometió a evaluar las peticiones y los reclamos de los trabajadores de la educación.

Al respecto, López Puelles sostuvo que el diálogo es la única manera de poder avanzar sobre los reclamos de los trabajadores de la educación, y que éstos serán recibidos las veces necesarias para asegurar las condiciones de trabajo, con el fin de mejorar la calidad educativa de todos los mendocinos.