Reunión informativa con asociaciones y federaciones deportivas en el Malvinas Argentinas

Deportes marzo 14, 2017 9:48 am

Será el martes 21, a las 20.30, en el Salón Blanco del estadio.

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya, y el equipo de trabajo de la repartición se reunirán con asociaciones y federaciones deportivas en el Malvinas Argentinas.

El objetivo del encuentro es informar a los responsables de las asociaciones y federaciones deportivas sobre los alcances del apoyo económico al deporte por parte del Estado. Además, se hablará del desarrollo de los Centros de Tecnificación.

Se aprovechará en la ocasión para abordar la totalidad de los aspectos relacionados con el buen funcionamiento del deporte competitivo de nuestra provincia.

Se invitó  también a los presidentes y representantes de la dirigencia deportiva en general.

Los temas a tratar serán: matrícula profesional de profesores de educación física; revisaciones en el  Centro Médico; pasajes; traslado a deportistas; Escuelas de Iniciación Deportiva de la Nación; Centros de Tecnificación Deportiva; apoyo a federaciones; apoyo a eventos; registro de instituciones deportivas; registro de entrenadores; Juegos de Invierno; Juegos Binacionales; Juegos de Playa; incentivos a deportistas destacados; Juegos Deportivos Escolares; becas de estudio; competencias deportivas interuniversitarias y, por último, autorización de eventos de alto riesgo.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 20 julio, 2017

Deportes apoya a Danilo Gil, piloto de Turismo Pista

Gil viene de competir en la última fecha del Turismo Pista, donde obtuvo buenos resultados. Fue campeón del Campeonato Zonal Cuyano y aspira a seguir en la categoría nacional.

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.