Reuniones y capacitaciones en la Subsecretaría de Deportes

Deportes abril 18, 2017 3:40 pm

Los encuentros se realizarán mañana miércoles y el próximo viernes a las 9.30 en el Salón Blanco del Malvinas Argentinas. Participarán los coordinadores y nexos municipales de los programas pertenecientes a Alto Rendimiento y Deporte Federado.

De acuerdo con lo previsto por la Dirección de Alto Rendimiento y Deporte Federado de la Subsecretaría de Deportes, mañana y el viernes, a las 9.30, se desarrollarán dos reuniones informativas para dar a conocer los lineamientos a seguir durante el año en todos los programas.

El miércoles, los entrenadores de las escuelas de iniciación y los centros de tecnificación conocerán detalles referidos al funcionamiento de sus actividades durante el año. En estos programas intervienen las federaciones y asociaciones deportivas de toda la provincia.

Cabe recordar que días atrás la cartera de Deportes entregó los materiales y elementos a utilizar en este año.

Posteriormente, el viernes, a la misma hora, será el turno de Deporte Escolar, con la presencia de los profesores de todos los deportes y los representantes de los 18 departamentos de la provincia.

En una primera etapa, todos los docentes involucrados recibirán capacitaciones y, posteriormente, ellos serán los responsables de las etapas internas de cada escuela. Más adelante se encarará la competición departamental y finalmente la provincial.

En ambas reuniones estarán presentes el subsecretario Federico Chiapetta; el director del área, Rodrigo Araya, y el coordinador Alejandro Benito.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Miércoles 26 abril, 2017

Se realizará una nueva edición de la Maratón Internacional Mendoza

El próximo domingo se corre la tradicional MIM que organiza Fundación Filipides y Sportsfacilities con el apoyo del Gobierno de Mendoza. Ya hay más de 5.000 corredores inscriptos.

Deportes Lunes 24 abril, 2017

Este martes se presentará al Súper TC 2000

Se trata de la tercera fecha del calendario oficial, que se correrá en nuestra provincia. Como complemento se sumarán además la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Punto Abarth Competizione.