Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Reuniones y capacitaciones en la Subsecretaría de Deportes


De acuerdo con lo previsto por la Dirección de Alto Rendimiento y Deporte Federado de la Subsecretaría de Deportes, mañana y el viernes, a las 9.30, se desarrollarán dos reuniones informativas para dar a conocer los lineamientos a seguir durante el año en todos los programas.

El miércoles, los entrenadores de las escuelas de iniciación y los centros de tecnificación conocerán detalles referidos al funcionamiento de sus actividades durante el año. En estos programas intervienen las federaciones y asociaciones deportivas de toda la provincia.

Cabe recordar que días atrás la cartera de Deportes entregó los materiales y elementos a utilizar en este año.

Posteriormente, el viernes, a la misma hora, será el turno de Deporte Escolar, con la presencia de los profesores de todos los deportes y los representantes de los 18 departamentos de la provincia.

En una primera etapa, todos los docentes involucrados recibirán capacitaciones y, posteriormente, ellos serán los responsables de las etapas internas de cada escuela. Más adelante se encarará la competición departamental y finalmente la provincial.

En ambas reuniones estarán presentes el subsecretario Federico Chiapetta; el director del área, Rodrigo Araya, y el coordinador Alejandro Benito.