Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Rosario González, presentó su libro en Casa de Mendoza en Buenos Aires


“Escritora. Redactora publicitaria. Fan de los gatos y esposa de @el_mordi Ser feliz es darse cuenta”. Con esas palabras se describe Rosario González en twitter. Su perfil, BleuMinette, en esa red social es el que más seguidores tiene en la provincia.

Rosario presentó su primer libro con una colección de alrededor de 120 reflexiones que tienen su estilo particular y que cautivó a más de 220 mil personas en la red social twitter.

“Ser Feliz Es Darse Cuenta”  es un libro es único, diferente y novedoso que surge a partir del pedido de los seguidores de la autora en twitter. En sus páginas @BleuMinettecomo se presenta la autora, se comunica con su público  twittero, extendiéndose más allá de los 140 caracteres para compartir sus experiencias de vida, alegrías, tristezas, aprendizajes.

Rosario fue bienvenida con una gran convocatoria y acompañada por su editor de Hojas del Sur, mencionó cómo fue la elaboración y el proceso del libro y además relató a  sus seguidores algunas de sus frases más compartidas.

La autora presenta este libro caracterizado por un lenguaje fresco, desestructurado, informal, basado en experiencias cotidianas, que pretende ser un disparador para la reflexión, a fin de que el lector pueda conectarse con sus emociones más genuinas, más profundas, más humanas. Un libro lleno de pasión en el fenómeno mundial de la comunicación.