Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Sagás: “Hemos venido a organizar el sistema”


Esta mañana, el subsecretario de Salud, Oscar Sagás puso en funciones al nuevo director del hospital Dr. Domingo Sicolí de Lavalle, Carlos Riveros.

​En su discurso, Sagás señaló: “nuestra gestión no viene a echar a nadie, sino, como dice el ministro Giacchi, venimos a ordenar el sistema para que empiece a funcionar bien. Sabemos que el Sicoli es muy importante para este departamento, por eso con Carlos al frente, vamos a poder cumplir con todas las necesidades de los lavallinos”.

Por su parte, el flamante funcionario afirmó: “siempre he pensado que lo mejor es trabajar en equipo, por eso entre los centros de salud, la regional metropolitana norte y nosotros, trataremos de ser un bloque coordinado para entregar un excelente servicio a los vecinos de Lavalle”.

Nuevos referentes del área asistencial y administrativa de OSEP 

También en Lavalle, el director de la Obra Social de Empleados Públicos, Sergio Vergara puso en funciones a Beatriz Nuñez Brocal en el área asistencial y a Víctor Araujo, como coordinador administrativo de la Obra Social en ese municipio.

En el acto, Vergara señaló: “Lavalle y Costa de Araujo son dos espacios importantes para nosotros, pero también lo constituyen aquellos consultorios privados que hay en el departamento. Con ellos se va a trabajar de manera articulada para que nuestros afiliados tengan acceso a esos servicios y de a poco ir fortaleciendo esa red”.

Para finalizar, el funcionario agregó que “aunque OSEP atraviese un momento difícil, es una gran oportunidad para comenzar un nuevo camino”.