Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

San Rafael contará con una nueva comisaría en Monte Comán


Una nueva comisaría será inaugurada mañana, jueves 26 de noviembre, en el distrito de Monte Comán del departamento de San Rafael. Será a partir de las 9.30 en la calle Belgrano y prolongación de la avenida Mendoza de esa localidad sureña.

En esta oportunidad, autoridades de Seguridad elevarán de rango la subcomisaría “Monte Comán” que pasará a llamarse a partir de mañana Comisaría 64º. El acto contará con la presencia del subsecretario de Seguridad Antonio Carrizo y otras autoridades de esa cartera, además de jefes policiales.

Más tarde en General Alvear se presentarán a los vecinos de la zona las movilidades policiales que se utilizarán para el patrullaje y para brindar seguridad en ese departamento. Este evento se realizará en la Comisaría 14º ubicada en avenida Alvear Oeste y calle San Rafael.

Por último, los presentes y máximas autoridades se dirigirán al Centro Estratégico Operacional (CEO) de San Rafael donde se brindará una charla dando a conocer las nuevas instalaciones y el sistema operativo que se implementó en los últimos días. Será a partir de las 12.30 en calle Maza 890.