Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE ENTREGARON NUEVAS VIVIENDAS PARA LOS MENDOCINOS


Este emprendimiento de 45 unidades habitacionales se encuentra ubicado en calle Padre Llorens s/nº – Capital. Las viviendas entregadas son duplex de  67.66 m2 de superficie cubierta y todas poseen dos dormitorios, baño, cocina, estar y lavadero.

Jaque expresó su alegría por estar entregando estas viviendas y enfatizó: “Estas casas son el sueño de muchos de ustedes que desearon durante años tener su techo propio, hoy es realidad y les da la una herramienta más para poder desarrollarse dignamente”.

Del mismo modo el Gobernador reconoció que la provincia cuenta con un gran déficit habitacional, por lo que instó a todos los beneficiarios a que cumplan con sus cuotas para que de esta manera se puedan continuar generando posibilidades de vivienda a tantos ciudadanos que aún no cuentan con ese privilegio.

De los 45 duplex, dos se encuentran adaptadas para personas con capacidades diferentes.

Las obras demandaron una inversión inicial de casi 4 millones de pesos, y cuentan con los servicios de agua potable, electricidad y cloacas. Del mismo modo ya se ejecutaron las obras de urbanización e infraestructura correspondientes.