Se habilita este sábado el puente norte de Alem y Costanera

Economía marzo 3, 2017 9:35 pm

La Dirección Provincial de Vialidad informó que al mediodía quedará habilitado para todo tipo de vehículos. Por el lugar transitan más de 20 mil vehículos diariamente.

Luego de un mes de trabajos y una vez concluidos los ensayos de resistencia, el puente norte que conforma la denominada rotonda de Alem y Costanera será habilitado mañana.

Es una de las dos estructuras que sirven de comunicación entre la ciudad capital y Guaymallén en uno de los sectores con mayor caudal de tránsito del Gran Mendoza.

Oscar Sandes, administrador de Vialidad Provincial, indicó que “la obra ha transcurrido en los plazos en los que se había planteado y de esta manera estimamos que en las próximas semanas, una vez que se desarrollen los análisis técnicos en el puente sur, todo el sector quedará liberado con ambos puentes reconstruidos”.

Desde el organismo vial indicaron que el plazo de licitación se extiende hasta el 18 de marzo y que los trabajos que se están efectuando en el puente sur demandan transitar con precaución, con velocidades moderadas y luces encendidas, teniendo en cuenta que aún continúan en el lugar operarios y maquinas viales.