Se juegan hoy las finales del Torneo Vendimia de hockey sobre césped

Deportes febrero 27, 2017 11:16 am

Los partidos comenzarán a las 17.30 en el estadio Ciudad de Godoy Cruz. La entrada es gratuita.

El Torneo Vendimia  de hóckey sobre césped llega a su fin hoy. Los equipos femeninos Ciudad de Buenos Aires y GEBA, y de caballeros, Vistalba y Alemán, se enfrentarán esta tarde en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Aunque el torneo se desarrolló en la cancha de hockey del Parque Deportivo provincial, las finales se disputarán en Godoy Cruz en un renovado campo de juego. Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, la Asociación Mendocina de Hóckey sobre Césped instaló una nueva carpeta sintética que inaugurarán los equipos que llegaron a esta instancia del torneo.

A las 17.30 se jugará la final en Caballeros, entre Vistalba y Alemán. Ayer, los Duendes vencieron por 4 a 1 a Andino, mientras que los Teutones a GEBA por 3 a 2 en penales, luego de igualar en dos.

En Damas se enfrentarán: Ciudad de Buenos Aires y GEBA, ambos equipos ganaron por 4 a 1, al dejar en el camino en semifinales a Chile y Universitario de Córdoba.

La entrada para presenciar las finales es libre y gratuita.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 20 julio, 2017

Deportes apoya a Danilo Gil, piloto de Turismo Pista

Gil viene de competir en la última fecha del Turismo Pista, donde obtuvo buenos resultados. Fue campeón del Campeonato Zonal Cuyano y aspira a seguir en la categoría nacional.

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.