Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se presentaron 54 propuestas locales a la convocatoria del Americanto Patria Grande


El Ministerio de Cultura recibió 54 propuestas de artistas locales para participar de la edición 2014 del Americanto.  Del total  el jurado seleccionará las 12 que formarán parte de la grilla artística del Americanto 2014.

Este año, el jurado será elegido por los propios artistas que al entregar su propuesta votaron entre las personas propuestas para integrarlo por los organismos e instituciones relacionadas con el festival y por los perioditas especializados.

Luego de realizado el escrutinio de votos emitidos por los artistas ante los presentes, se determinó que el  jurado será conformado por: Zaharay Ortega, representando a la Asociación de Músicos de Cuyo (AMC); Gabriel Correas, representando a la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo); Raúl Riveros, representando al Movimiento Independiente de Músicos de Mendoza (MIMM);  Alejandro Rotta, representando a los periodistas;  Miguel García Urbani, por el Ministerio de Cultura:

El resultado de la selección artística de los jurados será publicado en la página web del Ministerio de Cultura:www.cultural.mendoza.gov.ar