Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se presentó el nuevo torneo de fútbol “Dr. Luis Lagomaggiore”


El subsecretario de Salud, Oscar Sagás, junto a la comisión directiva de la Liga Mendocina de Fútbol, presentaron esta mañana el nombre del nuevo torneo de fútbol, denominado “Hospital Dr. Luis Lagomaggiore”.

Oscar Sagás recalcó: “Nos parece muy importante que hayan elegido un nombre tan significativo como Luis Lagomaggiore. Esto tiene un doble fin, porque parte de lo recaudado se va destinar a Neonatología del mismo hospital”.

No sólo la primera división va a tener la oportunidad de colaborar con el Servicio de Neonatología, sino también todas las categorías de inferiores e infantiles. A su vez, a los clubes se les entregará un “bono contribución” para compensar el resarcimiento económico ofreciéndolo al público.

Sagás expreso también: “Creemos que es muy bueno que instituciones y deportes como el fútbol, una actividad masiva y popular, tengan esta mirada solidaria para ayudar al Hospital Lagomaggiore”.

El torneo de la Liga Mendocina comenzó este fin de semana pasado, salvo femenino, que dará el puntapié inicial el 20 de agosto. A partir de la semana que viene, el Hospital Lagomaggiore comenzará a recibir una pequeña pero siempre necesaria ayuda del fútbol mendocino.