Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“La Felicidad” se presentó en el Teatro Independencia


Bajo la dirección de Ariel Blasco se presentó por primera vez en el Teatro Independencia la obra de Javier Daulte, con la actuación de destacados artistas locales.

El público disfrutó de la pieza del guionista, dramaturgo y director de teatro argentino, una comedia sobre el amor eterno y otras ficciones. Una historia repleta de mentiras y engaños.

La historia cuenta la obsesión de unos padres por la felicidad de su hija Rosa, que acepta un malvado plan: raptar al joven de quien la mujer está enamorada sin ser correspondida para narcotizarlo y poder crear una realidad ilusoria donde ellos estén juntos para siempre.

Ariel Blasco, director, comentó en la previa: “La obra la venimos haciendo desde el 2013. Es la primera vez que la presentamos acá en el Independencia, está buenísimo. La sala mayor tiene ese no sé qué y la verdad que todo está funcionando muy bien, todas las obras se ven bien en este espacio y creo que todos los que hacemos teatro queremos llegar alguna vez a presentarnos acá.”

“Poder presentarnos en el Teatro Mayor nos permite llegar a otros públicos, así es que son muchas las expectativas para esta noche.” agregó el director.

“La Felicidad”

Ficha técnica

Elenco: María Paz Giambenedetti (Rosa), Silvia del Castillo (Fina), Carlos Romero (Omar), Gonzalo Bendelé (Sergio), Diego Quiroga (Christopher) y Mónica Borré (Relatora)

Escenografía: Andrés Guerci

Vestuario: Andrea Cardozo

Diseño lumínico: Marcelo Ríos y Carlos Croci

Diseño sonoro: Ariel Blasco y Fernando Veloso

Producción y Asistente de dirección: Marcelo Ríos

Autor: Javier Daulte

Dirección: Ariel Blasco