Se prorroga el Plan de pago de ATM hasta el 2 de diciembre

ATM noviembre 3, 2014 4:04 pm

Los contribuyentes que adhirieron en los últimos dos meses sólo podrán acceder nuevamente a la moratoria por la mitad de las cuotas del plan que formalizaron en su momento.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se prorroga el Plan de pago de todos los impuestos hasta el 2 de diciembre. Dicha extensión se formalizó mediante la Resolución General de ATM Nº 95/14 que saldrá publicada mañana 4 de noviembre en el Boletín Oficial de la provincia de Mendoza.

Los contribuyentes podrán acceder a través de la Oficina Virtual de la Web: www.atm.mendoza.gov.ar con la misma metodología utilizada con anterioridad.

La prórroga  contiene disminuciones en los beneficios de los contribuyentes que ya adhirieron a un plan en los meses de septiembre y octubre. En estos casos sólo podrán acceder a la mitad de cuotas que habían generado en su momento.

Los vencimientos de las cuotas mediante CBU serán los días 8 y 18 de cada mes o día hábil posterior.

Para más información acceder  el tutorial: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sf1p7HE2AK4


NOTICIAS RELACIONADAS

ATM Sábado 12 agosto, 2017

Vence la semana próxima el Impuesto Automotor

Se trata de la cuarta cuota, que puede cancelarse del 14 al 18 de agosto.

ATM Jueves 10 agosto, 2017

El Certificado Catastral Web se solicitará por Oficina Virtual

A partir del 1 de setiembre de 2017 se gestionará únicamente a través del sitio de internet de la Administración Tributaria Mendoza: www.atm.mendoza.gov.ar.

ATM Miércoles 9 agosto, 2017

ATM presentó el Visualizador del Sistema de Gestión

Esto constituye una importante herramienta de acceso e intercambio de los datos geoespaciales de la Provincia de Mendoza.