Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realiza una nueva edición de Supermercarte


Del sábado 16 al domingo 24 de julio, se desarrollará una nueva edición de Supermercarte, que tiene el fin de acercar el arte de “manera real”. La exhibición se realiza en Casa de la Palmera, Rufino Ortega 162, Ciudad, de 11 a 18.

En visitante podrá tener una visión bastante completa de la plástica local actual. Se exhiben obras de artistas consagrados y emergentes, en distintas disciplinas y formatos, pinturas, ilustraciones, acuarelas, fotografías, esculturas, grabados, objetos, etc. Se ofrecen obras originales y reproducciones firmadas. Las distintas ediciones van contribuyendo a este espacio de arte e inspiración de los creadores.

Supermercarte recrea el procedimiento de compra de un supermercado, donde la gente mira, toca y se lleva lo que le gusta, pasando por caja con lo que le interesa. Con un formato accesible desde la proximidad física hasta el precio y de la diversidad de la propuesta.

Los artistas invitados para esta edición son Fernando Jereb, Lucía Coria, Marcos Pampillón, Gabi Bianchi, Eliana Zizzias, Gabriela Scordo, Fabiana Dino, Roxana Judit Arias Giménez, Analía Gayá Moretti, Laura María Curi, María Inés Palero, Carla Pérez M. Robello, Cyntia Padilla, Marta Lucas, Esteban Boasso, Daniela Cormio, Fer Arcidiácono, Germán Álvarez, Marcelo Marchese, Laura Rudman y Leandro Pintos.