Se realizará jornada de bacteriología organizada por OSEP

OSEP diciembre 4, 2016 1:01 pm

Será el 6 de diciembre en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Avenida Peltier 611, Ciudad, con entrada gratuita y cupo de 150 personas.

El próximo martes 6 de diciembre, se realizará la Segunda Jornada Cuyana “De la Bacteriología a la Clínica”. La exposición se realizará en la sala Plumerillo del Centro de Congresos y Exposiciones, Avenida Peltier 611, de Ciudad. La entrada es gratuita y el cupo es de 150 personas. Las actividades comenzarán a las 8.30.

Esta jornada es organizada por la Red de Laboratorio Central y la Sección de Infectología del Hospital Del Carmen y está dirigida a médicos bacteriólogos, infectólogos y clínicos de la región de Cuyo. Al encuentro están invitados a disertar especialistas, entre ellos los doctores Alejandra Corso y Fernando Pasterán, microbiólogos del Instituto Malbrán de Buenos Aires, y Silvia Attorri y Myrna Cabral médicas bacteriólogas.

Se trata de exposiciones en las que se hablará de las nuevas estrategias de abordaje de esta especialidad en los tratamientos clínicos, por lo que también habrá presentación de casos. A quienes completen la jornada se les entregará certificado de asistencia.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 27 marzo, 2017

Jornadas de Medicina de Familia

OSEP Lunes 20 marzo, 2017

La importancia de la detección temprana de trastornos auditivos

El Programa de Atención Temprana de la Obra Social de Empleados Públicos realiza estudios audiológicos neonatales y detecta e ingresa a los bebés con dificultades auditivas temporarias o permanentes, a quienes evalúa y estimula. Además, los profesionales realizan un seguimiento del desarrollo de las habilidades auditivas y lingüísticas de estos niños.

OSEP Jueves 16 marzo, 2017

Comienza un taller de orientación vocacional en OSEP

El programa Adolescencia inicia un ciclo de charlas dirigidas a jóvenes que cursan los últimos años de la secundaria. Será a partir del próximo miércoles, de 18 a 20, en el segundo piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.