Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizará jornada de bacteriología organizada por OSEP


El próximo martes 6 de diciembre, se realizará la Segunda Jornada Cuyana “De la Bacteriología a la Clínica”. La exposición se realizará en la sala Plumerillo del Centro de Congresos y Exposiciones, Avenida Peltier 611, de Ciudad. La entrada es gratuita y el cupo es de 150 personas. Las actividades comenzarán a las 8.30.

Esta jornada es organizada por la Red de Laboratorio Central y la Sección de Infectología del Hospital Del Carmen y está dirigida a médicos bacteriólogos, infectólogos y clínicos de la región de Cuyo. Al encuentro están invitados a disertar especialistas, entre ellos los doctores Alejandra Corso y Fernando Pasterán, microbiólogos del Instituto Malbrán de Buenos Aires, y Silvia Attorri y Myrna Cabral médicas bacteriólogas.

Se trata de exposiciones en las que se hablará de las nuevas estrategias de abordaje de esta especialidad en los tratamientos clínicos, por lo que también habrá presentación de casos. A quienes completen la jornada se les entregará certificado de asistencia.