Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizaron las jornadas de los Centros de Producción, Distribución y Comercialización



El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, participó en la Jornada de los Centros de Producción, Distribución y Comercialización Zona Norte, que se realizó en la plaza departamental de Las Heras.
Durante el encuentro, se montó una Feria de Productores donde los visitantes pudieron conocer y comprar productos realizados por microemprendedores locales, se realizaron distintas actividades culturales y entregaron certificados para quienes finalizaron capacitaciones realizadas en el marco del Programa Nodos.
“Valoramos el trabajo que se viene haciendo con el Ministerio de Producción de la Nación en los centros de producción, distribución y comercialización para fortalecer a los pequeños productores en su entramado productivo”, sostuvo el director Guillermo Navarro. Además agregó: “Las alianzas entre distintos actores sociales y políticos hacen que se puedan concretar algunos procesos innovadores que aportan a la sostenibilidad del trabajo que realizan los pequeños productores de Mendoza”.
En la actividad participaron organizaciones como la Red de Alimentos de la Agricultura Familiar, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Las Heras.
Para más información sobre el desarrollo en Mendoza del programa Nodos, comunicarse con la Dirección, al teléfono 0261 4492527.