Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizó el sorteo de zonas para los Juegos Binacionales 2015


En la mañana de este martes, en el Hotel Bonarda de Guaymallén, se realizó el sorteo de zonas para los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” que se desarrollarán en noviembre próximo en nuestra Provincia y que congregan la atención de gran número de deportistas de la región central tanto de Argentina como del vecino Chile.

El sorteo comprendió todos los deportes en los que se compite, y en los que participarán las regiones chilenas de Valparaíso, Maule, Metropolitana y O´Higgins y las provincias argentinas: Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis.

El acto forma parte del lanzamiento que se oficializará en horas de la tarde en el salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas. Recordemos que este año Mendoza será sede de los juegos como lo fue en los años 1999 y 2007.

En el sorteo estuvieron presentes los representantes de todas las provincias argentinas y regiones chilenas que participarán en este tradicional encuentro deportivo.

En representación del ministro de Deportes concurrieron el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda y Claudio Carobene; por del Ministerio de Deportes de Chile, Álvaro Reyes; por San Juan, Pablo Savedra y Juan Chica; Región Metropolitana, Francisco Cáceres y Mario López Aracena; San Luis estuvo representado por Javier Manchanto y Tulio Lucero; Córdoba por Pablo Mazzieri; Región del Maule por Alejandra Suazo y Alejandro Salinas Ruiz; Región de Valparaíso por Hector Vergara; y Región Bernardo O´Higgins por Nibal Cantillana y Cristian Droguett.

El Ministerio de Deportes recordó además que esta tarde, a partir de las 19, se realizará la ceremonia de lanzamiento oficial de la XVIII Edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, con la presencia de autoridades provinciales y de las delegaciones que nos visitan.