Se realizó en Maipú el Encuentro Provincial de Formación Técnica

Desarrollo Social noviembre 14, 2014 3:22 pm

En el evento se presentaron iniciativas para que estudiantes avanzados articulen sus proyectos productivos con la Dirección de Economía Social.

El ministro Cristián Bassin participó del Encuentro Provincial de Formación Técnica de nivel superior en el Instituto Maipú de Educación Integral, organizado por la Dirección General de Escuelas.

Esta iniciativa busca visibilizar los procesos de formación e inserción territorial desarrollados desde la carrera de Formación Técnica del nivel superior y los institutos de educación superior de la Provincia así como intercambiar líneas de acción desarrolladas desde los ministerios y municipios con el objeto de construir instancias de articulación con instituciones educativas de nivel superior de gestión estatal y privada, para evaluar propuestas concretas de cara al año 2015.

Al respecto, Bassin indicó: “Nuestro Ministerio apoya la educación, acompaña y sostiene estas instituciones, ya que cuando hablamos de educación, hablamos de crecimiento. Vamos a estar presente este tipo de actividades porque queremos seguir garantizando los derechos humanos de los sectores de mayor vulnerabilidad”.