Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizó la segunda capacitación para pymes sobre fortalecimiento institucional


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), dictó a principios de abril una capacitación sobre “Coaching, salud o bienestar organizacional”. Estuvo a cargo de los especialistas Sergio Bomparola y Carlos González.

El encuentro fue dinámico, con mucha participación de los asistentes. Se hizo hincapié en la importancia de ocuparse de las relaciones humanas dentro de una empresa para facilitar la adaptación a los cambios. Es un proceso de aprendizaje que moviliza los valores centrales. Sobre esto, Carlos González comentó que “estos encuentros estimulan a las personas para alcanzar resultados y predispone al trabajo en equipo”.

Sergio Bomparola resaltó que “la comunicación verbal y corporal es fundamental a la hora de relacionarse tanto con los compañeros como con los superiores”.

Al finalizar la jornada, los asistentes realizaron consultas y expusieron sus experiencias personales. Todas las consultas fueron resueltas por los profesionales.

Para más información sobre las capacitaciones para pymes, comunicarse con el IDITS a los teléfonos 0261 4241475 y 4246347 o escribir a promoción@idits.org.ar.