Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizó la segunda reunión plenaria del Copetyp


Más de 40 representantes del sector empresarial, sindical, de universidades y del Estado provincial trataron el reglamento interno que regirá las actividades del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (Copetyp). Además, se presentaron los avances en los procesos de vinculación que está llevando adelante la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas (DGE) con entidades sectoriales. También, se recogieron iniciativas de los representantes con el objeto de profundizar las acciones conjuntas. El encuentro se desarrolló en la Fundación Rural de la Ciudad de Mendoza.

Este segundo encuentro contó, además, con la presencia del subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza, Guillermo Cruz, y de Ema de Zuccardi, presidenta de la Fundación Familia Zuccardi, quienes presentaron dos casos de trabajo conjunto y de articulación que se están desarrollando con Bodega Chandon y la Fundación Familia Zuccardi, donde se realizan distintas actividades de formación y acompañamiento profesional con reconocimiento oficial.

Los referentes de la Dirección de Técnica y Trabajo de la DGE resaltaron la participación de los alumnos y docentes de Gastronomía y Servicio del CCT 6-037 Juana Azurduy de Padilla, del barrio Pablo Sexto de Godoy Cruz, quienes tuvieron a cargo el servicio de recepción y de los representantes.