Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizó un concurso de fotografía y exposición de dibujo en el hospital Humberto Notti


En el marco de las XXV Jornadas Hospitalarias y las III Jornadas en Pediatría, que se realizaron  del 14 al 17 de este mes, se efectuó un concurso de fotografía libre y gratuito abierto a la comunidad.

En un espacio reservado para la muestra de arte fueron expuestas las piezas que participaron del Concurso de Fotografia y la Exposición de Dibujos de los niños que se encuentran en el hospital. Los trabajos en fotografía fueron realizados anónimamente por el personal del hospital.

Fueron un total de 14 los trabajos presentados por 11 participantes que serán evaluados por dos fotógrafos mendocinos y un médico, además tendrá un voto extra el trabajo que más “me gusta” tenga en la red social Facebook.

Los 3 primeros trabajos recibirán importantes premios.

En cuanto a las XXV Jornadas Hospitalarias y al III Jornadas de Pediatría, la doctora Elizabeth Dávila, presidenta del Comité de Docencia, Capacitación e Investigación hizo hincapié en el crecimiento que las mismas han tenido dentro de nuestra institución: “Desde hace 25 años venimos organizando y realizando estas jornadas, hemos crecido en cantidad de días y en cantidad de presentación de trabajos, es decir que nos seguimos dando la oportunidad de crecer como profesionales”, finalizó.