Ahora

Continúa la suspensión de las clases en Luján y Valle de Uco

Se realizó un encuentro de vinculación con cámaras empresarias de Mendoza

Economía mayo 28, 2016 10:00 am

La organización Endeavor dio a conocer herramientas para el fortalecimiento de la competitividad para pymes locales.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), convocó a referentes de cámaras industriales de Mendoza a reunirse con la organización Endeavor Regional Cuyo.

Julián Bensadon y Pablo Aquistapace, de Endeavor, fueron los encargados de dar a conocer las herramientas que brinda la organización a las pymes para que fortalezcan su competitividad.

El objetivo del encuentro fue promover la vinculación, en primera instancia entre las empresas y las cámaras, como también entre las cámaras y los organismos que asisten y apuestan a emprender.

Los presentes consideraron de gran importancia la potencialidad de las herramientas presentadas y consideraron necesaria la articulación propuesta en el encuentro para lograr el salto tecnológico estratégico y así contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes locales.

Al encuentro asistieron Mauricio Badaloni (UIM), Julio Totero (Asinmet), Lucas Carballo (Aderpe), Francisco Casteller (Polo TIC), Verónica Zabek (FEM), además de miembros del IDITS y del Consejo Consultivo Emprendedor, entre otros.