Se reforzará el sistema de recarga de abonos en la Terminal

Servicios Públicos marzo 16, 2017 8:56 am

Se extenderá una hora más la atención de las cabinas ubicadas en el ala Oeste. Hasta el 30 de abril, los usuarios podrán acercarse de 8 a 17. Además, todos los jueves y viernes hasta esa fecha estará disponible el servicio móvil de Red Bus.

La Dirección de Transporte llegó a un acuerdo con la empresa que presta el servicio de carga de la tarjeta Red Bus, Atos it Solutions, que permitirá agilizar la atención en la venta y recarga de abonos que se realiza en la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Con el comienzo del ciclo lectivo, la atención en el lugar se ha visto colapsada ante la gran concurrencia de docentes, estudiantes y usuarios en general. Por ello, se decidió que a partir de mañana y hasta el 30 de abril, se extenderá el horario de atención de las cabinas ubicadas en el ala oeste del predio, de 8 a 17, de lunes a viernes.

Además, se implementará el servicio móvil de Red Bus todos los jueves y viernes también hasta el 30 del mes próximo, de 8 a 17. El colectivo estará ubicado en la playa de estacionamiento que da a la Costanera.

Los sábados las cabinas atienden de 9 a 13.