Se realizó un control a los puestos ambulantes de la terminal

Servicios Públicos mayo 16, 2016 1:48 pm

La presencia de este tipo de negocio fomenta la competencia desleal con quienes alquilan los locales y cumplen con toda la reglamentación requerida.

Hace un mes, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, anunció que la Terminal de Ómnibus de Mendoza estaba en condiciones de abandono y que sus alrededores se presentaban inseguros para las personas que transitan a diario por el lugar.

Ante esta situación, se realizó un operativo de control en conjunto entre Policía, Gendarmería e inspectores de la Municipalidad de Guaymallén con el objetivo de erradicar los puestos ambulantes que existen dentro de la terminal. Como primera medida, se les recordó que esta modalidad está prohibida en las instalaciones. La semana próxima se repetirán las inspecciones y quienes continúen en el lugar deberán retirarse.

Este operativo surgió luego de planteos que efectuaron quienes alquilan locales comerciales dentro de la Terminal de Mendoza, a fin de desalentar la competencia desleal entre las personas que realizan los aportes para comercializar y los que no.