Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se sortearon los espacios publicitarios para las PASO de Godoy Cruz


Cumpliendo con lo dispuesto por la Ley 8.619, el Gobierno de Mendoza llevó adelante el sorteo de los espacios publicitarios de la campaña política de las PASO de Godoy Cruz que tendrán lugar en setiembre. Apoderados de las distintas agrupaciones políticas que se presentarán en las elecciones primarias de Godoy Cruz  presenciaron el sorteo.

Desde hoy y hasta el 24 de setiembre se realizarán 12 salidas diarias (6 obligatorias y el otro 50% proporcional a los porcentajes de las elecciones generales del 2015). Tanto la grilla como la distribución pensada para todos los medios, permiten asegurar que todos los partidos tengan la misma posibilidad de difundir sus campañas electorales, cumpliendo de este modo con lo dispuesto por Ley 8.619.

La grilla se ha conformado de unos 40 medios (5 canales y 35 radios) y se dispuso de 4 franjas  que van de 7 a 10, de 10 a 14, 14 a 19 y de 19 a 24.

Las agrupaciones que participaron del sorteo fueron: Es Posible  (1 salida); Frente Cambia Mendoza (4 salidas); FIT (2 salidas) , Frente Para la Victoria (3 salidas); MST (1 salida) y Partido Federal (1 salida).