Se suspenden las clases en el turno noche en Tunuyán, San Carlos, zona Este y Gran Mendoza

DGE abril 4, 2017 7:34 pm

En Tupungato el dictado de clases es normal y sin ninguna alteración.

Debido a las condiciones climáticas, se suspenden las clases en el turno noche en el Gran Mendoza, la zona Este y el Valle de Uco, a excepción de Tupungato.

La Dirección General de Escuelas ha determinado que, a raíz del pronóstico de fuertes tormentas, no se dictarán clases en ningún nivel y modalidad del turno noche de las escuelas, CENS, CEBJAs, colegios o institutos de educación superior de Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras, Lavalle, Luján, Maipú, San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa, La Paz, Tunuyán y San Carlos. La medida no afecta a Tupungato, San Rafael, General Alvear y Malargüe.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Domingo 20 agosto, 2017

Los CCT produjeron juguetes didácticos para la ludoteca del Hospital Fleming

En el marco de los festejos del Día del Niño, cuatro Centros de Capacitación para el Trabajo de la Dirección de Educación Técnica entregaron juguetes y juegos didácticos fabricados durante sus prácticas. Desde hoy, la Biblioteca “Emergencia de Sonrisas” del Hospital Pediátrico Alexander Fleming tiene nuevo material para fortalecer sus tareas.

DGE Sábado 19 agosto, 2017

Escuelas de Malargüe recibieron mobiliario para las aulas

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de alumnos y docentes, el gobierno escolar entregó sillas, pupitres, escritorios, mesas, pizarrones y armarios.

DGE Viernes 18 agosto, 2017

Se suspenden las clases en Malargüe

Debido a las malas condiciones climáticas por fuertes vientos, Defensa Civil recomendó suspender las actividades escolares en el departamento del sur. También continúan suspendidas en alta montaña y Uspallata.