Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se viene la gran final de Mi Factura Por Favor!


El concurso organizado por la ATM, el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y la Dirección General de Escuelas ya tiene a sus finalistas: son más de 1500 participantes, de cincuenta cursos diferentes de toda la Provincia, los que estarán el próximo sábado en busca de un viaje a Carlos Paz. Los cursos competirán durante toda la jornada mediante juegos de destreza física y una evaluación teórica sobre cultura tributaria.

Para clasificar, los estudiantes juntaron facturas y compitieron por cursos dentro de sus departamentos. Además de la competencia en cada escuela se llevaron a cabo charlas para incentivar a los alumnos sobre la conciencia tributaria, el trabajo en equipo y el compañerismo.

Durante la jornada del sábado 30, los chicos disfrutarán de espectáculos, entretenimientos y juegos que compartirán junto a sus compañeros y estudiantes de todos los puntos de la Provincia, siendo ésta una experiencia integradora para los jóvenes de Mendoza.

En la edición 2014 resultó ganadora la escuela San Juan Bosco de San Carlos. El segundo puesto fue para San Rafael con los chicos de la Escuela Manuel Molina, y en tercer lugar quedaron los estudiantes del colegio Julio Fernández Pelaez de Maipú.

Los premios

Los ganadores recibirán un viaje todo pago a Villa Carlos Paz durante una semana y su escuela recibirá $25.000 para financiar un proyecto educacional. Por su parte, a los segundos y terceros, se les otorgará una excursión turística por la provincia y premios de $18.750 y $12.500 para sus escuelas respectivamente.