Sebastián Simonet brindará una clínica sobre handball en Mendoza

Deportes julio 3, 2017 10:21 pm

Será del 6 al 9 de julio en el polideportivo, Juan Domingo Ribosqui de Maipú. También se realizará una charla de apertura y presentación a la prensa en el Malvinas Argentinas.

Jugadores cadetes y juveniles de Mendoza tendrán la posibilidad de vivir una semana inolvidable con el capitán de la selección Argentina de Handbal – “Los Gladiadores” – Sebastián Simonet que brindará una importante clínica.

También participarán la mendocina, Macarena Sans y Marisol Carratú, integrantes del combinado nacional femenino y Pablo Simonet.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, comenzará con una conferencia de prensa, el día jueves a las 18 en el Salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas. Luego a las 19, será la presentación del Campus para invitados y jugadores participantes.

La Clínica, contará además con dos disertaciones, la primera sobre nutrición deportiva, a cargo de Natalia Malah y sobre prevención de lesiones típicas del handball, que brindarán Rodrigo Araya y Martín Laredo de la cartera de Deportes.

Cronograma completo

  • Jueves 6 a las 19: Charla de apertura, Salón Blanco Malvinas Argentinas.
  • Viernes 7 a las 8.30: Acreditaciones e ingreso Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, Maza 5515, Maipú.

Entrenamiento: 9.30 a 12.30 y 15.30 a 18.30. Polideportivo Juan Domingo Ribosqui

  • Sábado 8: Entrenamiento 9.30 a 12.30 y 15.30 a 18.30. Polideportivo Juan Domingo Ribosqui
  • Domingo 9: Entrenamiento 9.30 a 12.30 y Acto de cierre 13. Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

Handball Campus Go 7, cuenta con la organización de GO7. Informes e inscripciones en info@go7.com.ar a en el sitio, www.campusgo7.com

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.