Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Sebastián Simonet presentó Handball Campus Go 7


Sebastián Simonet fue el protagonista de la conferencia de prensa que se realizó en el Salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas, donde se brindaron todos los detalles de la Clínica.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, tuvo además las presencias de Pablo Simonet; Macarena Sans y Marisol Carratú, integrantes del combinado nacional femenino – La Garra -; el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento de la provincia, Rodrigo Araya; el presidente de Amebal, Julio Contreras y Gonzalo Echavarría, representante de GO7.

La Clínica estará orientada a jugadores cadetes y juveniles, tanto masculinos como femeninos; habrá disertaciones sobre nutrición deportiva, a cargo de Natalia Malah, y  prevención de lesiones típicas del handball, brindada por Rodrigo Araya y Martín Laredo de la cartera de Deportes.

Araya, titular de Deporte Federado y Alto Rendimiento, remarcó la importancia que tienen este tipo de actividades “para que crezca el handball en Mendoza” y agregó que “la Subsecretaría de Deportes apoyará todas las acciones que beneficien a los deportistas provinciales”.

Por su parte, Sebastián Simonet destacó: “Es fundamental que los gobiernos se involucren y apoyen las actividades que sirvan para sacar los chicos de la calle y que hagan crecer el deporte, en este caso el handball”.

En tanto el presidente de Amebal, Julio Contreras, consideró que “estas clínicas son de importancia para que un día los chicos que juegan handball en Mendoza, puedan llegar a ocupar lugares importantes en esta disciplina a nivel nacional”,

Cronograma completo

  • Jueves 6 a las 19: Charla de apertura, Salón Blanco Malvinas Argentinas.
  • Viernes 7 a las 8.30: Acreditaciones e ingreso Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, Maza 5515, Maipú.

Entrenamiento: 9.30 a 12.30 y 15.30 a 18.30. Polideportivo Juan Domingo Ribosqui

  • Sábado 8:Entrenamiento 9.30 a 12.30 y 15.30 a 18.30. Polideportivo Juan Domingo Ribosqui
  • Domingo 9:Entrenamiento 9.30 a 12.30 y Acto de cierre 13. Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

Handball Campus Go 7, cuenta con la organización de GO7. Informes e inscripciones en info@go7.com.ar a en el sitio, www.campusgo7.com