Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Secuestraron más de mil autopartes en Ciudad


Durante la jornada de hoy, policías de la Provincia realizaron un allanamiento, donde se encontraron numerosas autopartes requerido por el doctor Santiago Garay de la Fiscalía de Delitos Complejos.

Del operativo también participaron agentes de ATM y de la Municipalidad de Capital, ya que se está tratando de establecer si el lugar tiene habilitación y si esta infringiendo la ley 25761 de desarmaderos.

En el lugar, el segundo jefe de Investigaciones de la provincia, Comisario Inspector Claudio Lemos dialogó con la prensa y destacó: "estamos trabajando fuertemente para verificar las irregularidades de las autopartes y si son producto de un ilícito".

Consultado si había algún detenido por la medida, Lemos recalcó: "hasta el momento no hay detenidos, una vez que se tenga el número final y lo que surja del allanamiento se pedirán directivas nuevamente al fiscal interviniente para ver si resuelve la detención o aprehensión de algunas de las personas que están en el lugar".

En el allanamiento se lograron secuestrar alrededor de mil piezas entre puertas, portones, faros, micas, alternadores, parabrisas, entre otros elementos.