Ahora

Las clases se suspenden en Malargüe

Seguridad tiene nuevas cámaras de videovigilancia en Godoy Cruz

Seguridad enero 23, 2017 1:48 pm

Los equipos fueron comprados por el Municipio de Godoy Cruz para reforzar el sistema de vigilancia del departamento.

El Ministerio de Seguridad instaló nuevas cámaras de seguridad. Los equipos fueron otorgados por el Municipio de Godoy Cruz para la prevención del delito en el departamento.

En total son 120 cámaras que ya están funcionando y se estima que lleguen a 200, los equipos instalados en Godoy Cruz.

El equipamiento está destinado a reforzar el sistema de vigilancia en el territorio y remplazará a los equipos que hayan quedado fuera de servicio.

En su visita al Centro Estratégico de Operaciones, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, aseguró que a través de la firma de un convenio se han incorporado  20 nuevas cámaras que hacen un total de 120 que ya están funcionando. “La idea es que los delitos no lleguen a cometerse y puedan prevenirse”, dijo el mandatario comunal.

En tanto, el ministro de Seguridad, Gianni Venier, puntualizó que con esta iniciativa se demuestra la convicción del intendente Tadeo García Zalazar de estar atentos a la seguridad de los ciudadanos de Godoy Cruz. “Es un esfuerzo muy grande de la Comuna que nos dará muy buenos resultados en materia de seguridad”, explicó Venier.


NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad Viernes 18 agosto, 2017

Burrieza asistió a la 2° Sesión del Consejo Federal del SINAGIR

El Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil se reunió en San Juan con los representantes provinciales para poner en vigencia la Ley 27,287 que regionaliza al país.

Seguridad Jueves 17 agosto, 2017

Recomendaciones para evitar que ancianos sean engañados con el “cuento del tío”

Ante este tipo de delito, el Ministerio de Seguridad recomienda estar alerta y no dar datos a personas desconocidas.