Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Seguridad realizó controles durante los festejos por el día del Amigo


Durante los festejos por el Día del Amigo, efectivos policiales y personal de diversión nocturna, dependiente del Ministerio de Seguridad, realizaron controles en los departamentos del Gran Mendoza.

Funcionarios de la cartera de Seguridad detallaron que durante la noche del miércoles y el jueves trabajaron cerca de 100 efectivos en operativos viales.

Mientras que 10 inspectores de diversión nocturna controlaron los bares y boliches ubicados principalmente  en calle San Martín Sur y Panamericana.

Como resultado del operativo, se realizaron alrededor de 250 test de alcoholemia, con 30 controles que dieron positivos. Las maniobras preventivas continuarán hoy viernes y mañana sábado.

Desde el traspaso del programa de Diversión Nocturna a la órbita del Ministerio de Seguridad, las autoridades de esta cartera han establecido nuevos cambios para prevenir a los jóvenes en los locales bailables de Mendoza.

Una de las medidas que ya rige en los boliches de la provincia, es que está prohibido el ingreso de jóvenes a los locales bailables después de las 2.30 horas, sin ninguna excepción para quienes lleven fuera de esa hora una invitación o precinto.