Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Semana de los Museos: por el mal tiempo, suspenden circuitos peatonales guiados


Debido a las malas condiciones climáticas en la provincia y a causa de los malos pronósticos para lo que resta de esta semana, desde el Ente Mendoza Turismo (Emetur) informaron que se suspenden los circuitos peatonales guiados programados para este sábado 21 de mayo.

No obstante, el resto de las actividades programadas en el edificio de la cartera gubernamental se desarrollarán con normalidad. En este sentido, turismo invita a mendocinos y turistas a visitar la muestra “Mendoza. Sus museos y su historia”, montada en el hall central del edificio de calle San Martín 1143 de Ciudad. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 16 de junio, de lunes a domingo de 9 a 21.

Turismo hace extensiva la invitación a la intervención artística del cuarteto de cuerdas Cruz del Sur, organizada por la Secretaría de Cultura con el objeto de destacar el valor patrimonial del edificio del Emetur. Será el próximo viernes 20 de mayo a las 20. Además, se ofrecerá una degustación de vinos de la Bodega Trapiche. Entrada libre y gratuita.