Sergio “Oveja” Hernández disertará en Mendoza

Deportes noviembre 30, 2016 10:01 pm

El reconocido entrenador de básquet, llegará a nuestra provincia para participar de charlas dirigidas a deportistas, entrenadores, dirigentes y público en general. 

El entrenador de la Selección argentina de básquet que participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, vuelve a Mendoza para realizar una serie de actividades relacionadas con la parte específicamente técnica de su deporte y también referidas al liderazgo y manejo de grupos.

Las capacitaciones son apoyadas por la Subsecretaría de Deportes, que nuevamente y como eje de gestión fomenta y auspicia este tipo de iniciativas que tienen como objetivo promover el deporte en todo el ámbito provincial.

Esta no será la primera vez que Hernández visita nuestras instituciones deportivas, ya que asiduamente viene a desplegar sus conocimientos y compartirlos con entrenadores y dirigentes mendocinos.

Cronograma de charlas y capacitaciones

Lunes 05 de Diciembre

  • 9.00 Las Heras Cedrys Nº 3. Visita Social. Actividad organizada por Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Deportes de Las Heras.
  • 11.00 Conferencia de Prensa en la UNCuyo.
  • 11.30 UNCuyo. Charla de Liderazgo y Trabajo en equipo.
  • 19.00 Las Heras Estadio Vicente Polimeni. Conferencia sobre Coaching Deportivo.
  • Martes 6 de Diciembre
  • 9.00 Junín. “Campus Deportivo”. Estadio Posta del Retamo.
  • 18.30 Club Atenas. Charla Deportiva sobre de Básquet.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Jueves 20 julio, 2017

Deportes apoya a Danilo Gil, piloto de Turismo Pista

Gil viene de competir en la última fecha del Turismo Pista, donde obtuvo buenos resultados. Fue campeón del Campeonato Zonal Cuyano y aspira a seguir en la categoría nacional.

Deportes Miércoles 19 julio, 2017

El Gobierno de Mendoza continúa apoyando a los deportistas locales

María Valentina Santo Martino, de 17 años, se destaca en mountain bike, ciclismo de ruta y pista. La Subsecretaría de Deportes la acompaña en su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.