Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SERVICIOS ESPECIALES DE TRANSPORTE PARA ASISTIR AL ACTO CENTRAL Y REPETICIONES


La Dirección de Vías y Medios de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte de la Provincia, comunicó que se implementará un servicio especial de micros -denominado Línea Vendimia- para trasladar al público que asistirá a los eventos vendimiales del 6 al 8 próximos, a realizarse en el teatro griego Frank Romero Day, en el parque General San Martín de Capital.

Los micros partirán desde las intersección de Mitre y Godoy Cruz de Ciudad a las 17 de este sábado, día del Acto Central, y a las 18 del domingo y el lunes, para las repeticiones.

Por su parte, la tarifa única a aplicar para este servicio de ómnibus será de $3,10. Además, para el pago del pasaje, a fin de evitar inconvenientes, el organismo exhortó a los usuarios a que lo cancelen con monedas o con cualquier tipo de tarjetas Red Bus.

Por este motivo, el Gobierno destinará, los tres días a partir de las 16, en la Asociación Mendocina de Box (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad), cuatro equipos de personas que se dedicarán exclusivamente a la venta, la carga y la recarga de tarjetas Red Bus. A su vez, después de las 22 de esos días, funcionará un recinto en el teatro griego Frank Romero Day destinado a cumplir con el mismo fin.

Las unidades de transporte colectivo de pasajeros que estarán afectadas durante los tres días serán 70 para el Acto Central, 44 para la primera repetición y 37 para la segunda.

Por otro lado, los taxis y los remises destinados al Teatro Griego podrán abordarse sobre la calle Mitre, entre General Paz y Godoy Cruz, y sus tarifas únicas serán de $28 y $30 respectivamente, sólo cuando los usuarios soliciten el servicio dentro del microcentro de la ciudad de Mendoza.