Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cumbre del Mercosur: sistema de acreditaciones para la prensa


La Dirección de Prensa de Cancillería argentina informa que a partir de hoy se encontrará operativo el sistema de solicitud de acreditaciones de prensa para la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados que se realizará los días 19, 20 y 21 de julio en Mendoza.

Los periodistas nacionales y extranjeros interesados en cubrir el evento, deberán iniciar el trámite de solicitud de acreditación a partir de las 12 horas del miércoles 5 de julio, ingresando a: acreditaciones-mercosur2017.cancilleria.gob.ar

Las solicitudes de acreditación se recibirán, sin excepción, hasta las 18 horas del 15 de julio.

Los interesados deberán completar todos los campos requeridos en el formulario. En aquellos campos en los que se solicite la carga de imágenes (foto y carta del medio digitalizada), se recomienda especialmente ingresar al link “Ver requerimientos” antes de continuar con el proceso.

Una vez que los requisitos hayan sido completados de forma correcta, el sistema enviará un correo electrónico notificando la aprobación.

Por dudas y consultas pueden comunicarse a la Dirección de Prensa de Cancillería: 011 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar

A partir de este viernes 7 de julio estará abierto el centro de acreditaciones para la prensa en el Centro de Congresos y Exposiciones, por consultas los periodistas pueden acercarse personalmente.