Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Taller saludable en la Escuela Mosconi de Luján


Un equipo de profesionales de la Obra Social de Empleados Públicos (OSE) brindó una charla sobre “Hábitos saludables” para los alumnos de la Escuela General Enrique Mosconi, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo. Es en el marco de una serie de actividades de concientización que realiza el programa de Gestión Clínica para Pacientes Crónicos de la obra social.

Estuvo destinada a docentes, celadores, padres y niños del primer y segundo ciclo y fue dictada por Paula Fachinelli, Paola Navarro, Zulma Sánchez y Florencia Bettalemmi, quienes expusieron acerca de los buenos hábitos desde los tres aspectos principales de la salud: físico, psíquico y social.

Nancy Frate, directora de la escuela, se mostró muy satisfecha y agradecida con la actividad realizada por la obra social, ya que despertó interés tanto en niños como en adultos.

Por último, la doctora Fachinelli, referente de los talleres, aseguró que muy pronto volverán para realizar una charla sobre buen trato hacia el adulto mayor, a cargo del Departamento de Gestón de Políticas Sociales para el Adulto Mayor de la OSEP.

Para más información, las escuelas interesadas pueden dirigirse al Programa Crónicos de OSEP, Rondeau 322, Ciudad, o al teléfono 4615127.