Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tercera etapa de la Audiencia Pública de pequeños operadores de agua y cloacas


Por tercera vez, el Ente Provincial del Agua y de Saneamiento puso a consideración la metodología utilizada para determinar un nuevo porcentaje de ajuste tarifario uniforme. Se aplicará a los operadores comunitarios que no tienen revisión tarifaria posterior a la sanción del Decreto 1446/15 (art. 1º) y a la totalidad del universo de operadores de Gestión Comunitaria y de Gestión Comercial.

La Audiencia Pública es un mecanismo legal que permite que los ciudadanos ejerciten el derecho constitucional a la información y participación en los servicios públicos, en este caso en la determinación o fijación de tarifas de agua potable y de saneamiento en todo el ámbito provincial.

El próximo viernes 28 culminará este proceso en Goudge, San Rafael, que permitirá exponer el tema frente a los usuarios de servicios de pequeños operadores del Sur provincial.

Toda información y material de consulta referido al tema puede encontrarse en la página del EPAS www.epas.mendoza.gov.ar y en formato digital (CD) en la sede del ente, San Juan 825, Ciudad de Mendoza.