Todo listo para la 6ª edición del Rural Bike Beltrán

Deportes febrero 23, 2017 5:16 pm

Se llevará a cabo el domingo 26 en el camping de Barrio Norte de Fray Luis Beltrán, Maipú. Más de 250 competidores ya están inscriptos.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, se desarrollará la 6ª edición del Rural Bike Beltrán. La competencia tendrá lugar  el domingo 26 de febrero, a las 10, en el camping del Barrio Norte, Fray Luis Beltrán, Maipú.

Más de 250 competidores, de 13 años en adelante, de Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba, entre otras, participarán en la 1ª fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike.

La competencia se dividirá en dos pruebas: una para competidores promocionales, que consistirá en una vuelta de 33 kilómetros, y otra para las categorías competitivas, la cual constará de dos vueltas de 33 kilómetros cada una, lo que hace un recorrido final de 66 kilómetros.

El circuito, de calles y callejones de tierra, estará marcado con cal en el piso y cintas. Además, el corredor tendrá dos puestos de hidratación y uno de frutas.

La Subsecretaría de Deportes, por medio de la Dirección de Deporte Social y Comunitario, otorgará la premiación para la competencia y también realizará apoyo logístico.

Las categorías

Élite, Sub 23, Juveniles, Cadetes, Menores, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2, Master D, Damas Élite, Damas A, Damas B, Damas C, Damas Promocional, Promocional Varones A, Promocional Varones B, Promocional Varones C.