Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

TRABAJADORES, ENTIDADES SOLIDARIAS Y EMPRESAS, DISTINGUIDOS EN BRINDIS VENDIMIAL


El Segundo Brindis por la Producción, el Trabajo y la Solidaridad, organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, y que se realizó en el auditorio Ángel Bustelo, de Ciudad, reunió a trabajadores, empresas y entidades solidarias en una fiesta en la que fueron exaltados el esfuerzo, el compromiso con la comunidad y las características distintivas de Mendoza.

Cincuenta y tres auspiciantes apoyaron el evento, adonde trabajadores, entidades solidarias y empresas fueron reconocidos con una distinción.

La jornada fue engalanada con la simpatía de las reinas vendimiales, quienes recibieron un presente de parte de la familia Vendemmia, propietaria de la joyería que desde hace 15 años dona la corona y el cetro que luce cada reina vendimial. Este acuerdo fue ratificado a través de un decreto que fue entregado a la familia Vendemmia durante el desarrollo del encuentro.

En la ocasión, tras el discurso del gobernador Celso Jaque, el vicegobernador Cristian Racconto, miembros del gabinete, intendentes y secretarios generales de gremios les entregaron las distinciones a trabajadores mendocinos elegidos por su responsabilidad e idoneidad en el trabajo, a empresas destacadas por la introducción de innovación en sus procesos, y a fundaciones y entidades de bien público reconocidas por su solidaridad hacia distintos segmentos de la comunidad.

Además, estuvo el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, quien también recibió una distinción por su aporte a los mendocinos mediante la implementación de la asignación universal por hijo en tiempo récord.