Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Trabajo ordenó la clausura de un establecimiento agrícola de San Martín


Inspectores de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo emplazaron nuevamente a la Finca Antonio Lombardo, de El Ramblón, en San Martín, por tener a sus empleados viviendo en malas condiciones.

trabajo

En el interior de la finca se encontraron tres viviendas habitadas por los empleados de Antonio Lombardo del distrito El Ramblón, departamento de San Martín. Las casas  presentan precarias instalaciones eléctricas, los techos se llueven y no cuentan con el servicio de agua potable. Por eso, para obtener agua para el uso diario deben caminar hasta la finca vecina, que se encuentra al otro lado de la calle.

Esta empresa ha sido ya emplazada por la Subsecretaría de Trabajo en abril y mayo para que el dueño de  la finca mejore las condiciones de habitabilidad de las familias que viven allí. Son aproximadamente 10 adultos y dos niños que se alojan en esas casas. En este marco, Subsecretaría de Trabajo ordenó la clausura.

Denuncias

Se pueden realizar denuncias de forma anónima al 0800 222 8722. Otro de los servicios que brinda la Subsecretaría de Trabajo y Empleo es el de asesoramiento a todos los trabajadores lo necesiten. El horario de atención es de 7 a 17.