Transporte público: alternativas de trasbordo en el recorrido Godoy Cruz-Las Heras

Servicios Públicos enero 5, 2017 5:18 pm

Inspectores de la Secretaría de Servicios Públicos brindan información en los distintos puntos de referencia del trayecto. También se pueden conocer las opciones a través de la herramienta Google Maps.

Los usuarios disponen de varias opciones para llegar a Las Heras desde el Puente Olive, Aristóbulo del Valle, o a Peltier y Perito Moreno de Godoy Cruz.

Quienes emprendan viaje desde carril Cervantes o Puente Olive hacia el departamento de Las Heras deberán utilizar la Línea 19 del Grupo 1 y realizar el trasbordo al servicio troncal en calles San Juan y Alem. En tanto, los usuarios que vengan desde las calles Aristóbulo del Valle, Peltier y Perito Moreno podrán optar por las Líneas 11 y 16 del Grupo 1, para efectuar el trasbordo.

Por otro lado, quienes utilicen el servicio y provengan de Las Heras y necesiten conectarse con el Puente Olive, podrán trasbordar en cualquier tramo de Av. San Martín a partir de calle Minuzzi de Godoy Cruz a las Líneas 15, 18 y 19 del Grupo 1; Líneas 32 y 34 del Grupo 3; Líneas 151 del Grupo 9 y Líneas 153-173-174-175-181-182-183 y 184 del Grupo 10.

 Otra opción

Los usuarios que tengan la posibilidad de acceder a la herramienta Google Maps, que proporciona la Secretaría de Servicios Públicos, también podrán consultar acerca de las opciones disponibles para efectuar un trasbordo.

Esto se realiza ingresando a la aplicación móvil disponible en los sistemas operativos Android, iOS, y Windows Phone o bien desde la computadora de escritorio a través de  www.maps.google.com.

Los resultados se pueden personalizar en función de diferentes opciones, como cantidad de trasbordos o si es necesario recorrer más o menos trayectos a pie hasta la parada del transporte público.

¿Cómo se utiliza?

-Ir a “Cómo llegar”.

-Seleccionar “Desde dónde” e ingresar el punto de partida.

-En “Hacia dónde”, colocar el lugar de destino.

-Por último, seleccionar la opción más adecuada en cuanto a distancia y tiempo y luego seguir las instrucciones que brinda el sistema.


NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios Públicos Martes 23 mayo, 2017

Se realizaron en Mendoza las Jornadas de Capacitación para la Movilidad Urbana

Las disertaciones estuvieron a cargo de especialistas de la consultora española Ezquiaga. Expusieron el resultado de los estudios que vienen realizando sobre la movilidad en el Gran Mendoza para mejorar la red de transporte, fomentar el uso de otros medios no motorizados y desalentar el uso del vehículo particular.