Transporte público: desvíos vigentes en el Gran Mendoza

Servicios Públicos junio 2, 2017 11:21 am

Los municipios están llevando a cabo un plan de obra para la recuperación de las principales calles de cada departamento. Esta situación ha obligado a modificar algunos recorridos de colectivos.

Desde hace unos meses, algunas calles de los departamentos de Guaymallén, Capital, Las Heras, Godoy Cruz y Maipú están cerradas al tránsito, debido a la reparación de las mismas por parte de los municipios.

A continuación, enumeramos los principales desvíos vigentes:

  • Carril Godoy Cruz, desde Mitre a Pedernera (Guaymallén).
  • Calle Saavedra (Guaymallén).
  • Calle Pescara, entre Mitre y Sarmiento (Maipú).
  • Av. San Martín, entre Ortiz y San Luis (Las Heras).
  • Calle Corrientes, entre San Martín y Rioja (Ciudad).
  • Paso de los Andes, entre Pellegrini y Colombia  (Ciudad).

En tanto, las intersecciones de Patricias Mendocinas, entre Necochea y Rivadavia; Beltrán y Av. San Martín; calle N°5, entre Bufano y Matheu; Arístides Villanueva, desde Paso de los Andes a Boulogne Sur Mer y en las inmediaciones de la rotonda del barrio La Favorita, ya están habilitadas para la circulación de vehículos particulares y colectivos.

Para conocer cuáles son las líneas del Gran Mendoza que están circulando con modificaciones en sus trazas el usuario cuenta con la aplicación Mi Recorrido, la cual proporciona toda la información respecto de cortes de calles y desvíos. También está disponible a través de Facebook.