Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Transporte público: más frecuencias para el barrio La Estanzuela


Debido a la creciente demanda de servicio público de transporte en la zona del barrio La Estanzuela, se reforzará la línea 32, “La Estanzuela por Paso de los Andes”, que presta el Grupo 3 con ocho frecuencias.

El beneficio comenzará a regir a partir de mañana, viernes 5.

Actualmente la línea cumple el servicio con 114 frecuencias diarias los días de semana y, con este incremento, pasará a hacerlo con 122.

El recorrido que realiza es el siguiente, saliendo desde el control de la empresa: Cervantes, Puente Olive, Sarmiento, Tiburcio Benegas, Olmo Zárate, Los Cardos, Arturo Illia, Chuquisaca, Salvador Civit, J. V. González, Paso de los Andes, Rufino Ortega, San Lorenzo, 25 de Mayo, Pedro Molina, Prolongación Chile, Peltier, Av. España, Montevideo, Perú, Las Heras, Patricias Mendocinas, Virgen del Carmen de Cuyo, Peltier, Pueyrredón, Martínez de Rosas, M. Moreno, Paso de los Andes, J. V.  González, Salvador Civit, Chuquisaca, Arturo Illia, Los Cardos, Olmo Zárate, Tiburcio Benegas, J. V. González, Gral. Paz, Colón, Tiburcio Benegas, Sarmiento, Puente Olive, Cervantes, Control.

Más beneficios para la zona

Hace un tiempo se instaló en la Comisaría 40 del barrio una terminal de autocarga para recargar la tarjeta red bus. Funciona las 24 horas, nunca se queda sin crédito, recibe billetes de $10, $20, $50 y $100, la carga se acredita en el momento, y un dato muy importante es que no da vuelto.

Esta y otras máquinas, ubicadas en el barrio La Gloria, Hospitales Notti y Lagomaggiore, fueron instaladas para dar solución a los inconvenientes que se le presentaban al usuario al recargar su red bus, ya sea por faltante de negocios habilitados o bien porque no tenían monto para la transacción.