Ahora

Se suspenderán las clases en la zona Este

El programa Crónicos de OSEP se traslada al edificio Xeltahuina

OSEP febrero 8, 2017 6:26 pm

El Programa de Gestión Clínica para Pacientes Crónicos de OSEP se está trasladando al primer piso del edificio de la calle Salta 877 de Ciudad. Los trabajos de remodelación y mudanza se realizarán durante todo febrero.

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) continúa gestionando mejoras para sus afiliados. En este sentido, el Programa de Gestión Clínica para Pacientes Crónicos interrumpirá la tarea asistencial en sus consultorios, donde sólo se otorgan turnos, mientras se ejecuten las obras de remodelación.

Por ello se ha dispuesto una serie de alternativas para que los pacientes puedan consultar transitoriamente. De esta manera, podrán concurrir tanto a lugares propios, sin pago de coseguro, como el Hospital del Carmen o los consultorios de OSEP Cerca, así como también a prestadores privados con pago de coseguro, solicitando el listado en oficina de Informes.

Por su parte, el servicio de Transcripción de Recetas funciona con normalidad de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 14.

Si el afiliado necesita completar formularios de Planes Especiales, puede concurrir a la secretaría del programa.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 27 marzo, 2017

Jornadas de Medicina de Familia

OSEP Lunes 20 marzo, 2017

La importancia de la detección temprana de trastornos auditivos

El Programa de Atención Temprana de la Obra Social de Empleados Públicos realiza estudios audiológicos neonatales y detecta e ingresa a los bebés con dificultades auditivas temporarias o permanentes, a quienes evalúa y estimula. Además, los profesionales realizan un seguimiento del desarrollo de las habilidades auditivas y lingüísticas de estos niños.

OSEP Jueves 16 marzo, 2017

Comienza un taller de orientación vocacional en OSEP

El programa Adolescencia inicia un ciclo de charlas dirigidas a jóvenes que cursan los últimos años de la secundaria. Será a partir del próximo miércoles, de 18 a 20, en el segundo piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.