Tres empresas interesadas en la refacción de la anterior Bodega Giol

Economía abril 10, 2017 7:05 pm

La obra comprende la construcción de oficinas administrativas y la refacción del área de las piletas, que actualmente se destina a archivo de documentación.

Tres empresas presentaron esta mañana sus ofertas técnico-económicas para la construcción de oficinas administrativas, sanitarios, office y refacción de piletas de la anterior bodega Giol. Con un presupuesto oficial de $2.105.656, las firmas De Monte Construcciones SRL, Vakfi SRL y Catec SRL compiten para concretar el proyecto.

Ubicadas en el departamento de Maipú, las piletas de la anterior bodega Giol, que sirvieron para producir uno de los vinos más emblemáticos de nuestra provincia, son actualmente utilizadas como archivo para la documentación oficial de varias dependencias estatales, como el Poder Judicial y la Dirección General de Escuelas.

El proyecto busca construir un bloque administrativo de 58 m2 que incluya circulación abierta hacia las piletas y hacia la construcción ya existente, como también la edificación de sanitarios y office.

En la apertura de sobres, los tres oferentes presentaron el presupuesto y la propuesta para llevar adelante el proyecto, que incluye el plan de trabajo, la curva de inversiones, el plazo estimado de obra y el plan financiero, entre otras documentaciones.

La obra prevé la construcción de las oficinas administrativas utilizando estructuras metálicas, cerramientos verticales con placas de yeso, piso de machimbre y cubierta de techo tipo metálica.

Una vez analizadas las propuestas de los tres oferentes por el Consejo de Obras Públicas, se resolverá cuál de ellos será el ganador y por lo tanto el adjudicado para concretar la obra.