Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tributo a Led Zeppelin, en el Independencia


Desde las 21.30 y con entrada gratuita, el Teatro Independencia se llenará de rock del recuerdo, con la presentación del cuarteto Kashmir.

La banda, conformada por Adriana Rodríguez (voz), Edgardo Povez (guitarra), Federico Zuin (bajo) y Pablo Sánchez (batería), en cada uno de sus shows logra condensar la atmósfera rockera, dejando a flor de piel los sentimientos de los espectadores.

La banda revive la música de Led Zeppelin, uno de los grupos más influyentes del rock de los años setenta. Kashmir se formó en Mendoza a fines de 2010, con el objetivo de recrear  y experimentar los sonidos de la mítica banda. Deciden embarcarse en algo más que un tributo y ampliar los horizontes hasta lo que llaman experience, que es un modo de participación personal sobre la interpretación, una celebración con el público en un espectáculo único.

Los cuatro músicos tienen más de quince años de trayectoria en bandas de múltiples géneros (blues, jazz, folclore, pop, rock y más). En el caso particular de Adriana y Edgardo, conformaron, entre muchas otras, Eclipse, banda tributo a Pink Floyd.