Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tunuyán cuenta con un equipo de preventores


El departamento de Tunuyán tiene un equipo de preventores que colaborarán con la Policía de Mendoza en la seguridad. El gobernador Francisco Pérez y el intendente de Tunuyán Martín Aveiro dejaron formalmente en funcionamiento este cuerpo de 36 preventores que trabajarán en la concientización, control y prevención del delito.

El Gobierno afectará además 10 efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje para que articulen con este Cuerpo. También se reacondicionó una camioneta para el Destacamento de Vista Flores y un autobomba para los Bomberos de Tunuyán. El mandatario provincial anunció además que se licitarán 25 cámaras de seguridad que contribuirán al cuidado de la seguridad ciudadana.

“Es importante que todos sepan que estamos trabajando y que nos ocupamos día a día de temas prioritarios como la seguirdad ciudadana, vial y a la atención a los turistas que nos visitan”, dijo el Gobernador durante el acto.

Al equipamiento que entregó el Ejecutivo, la Municipalidad de Tunuyán compró además 5 motos, 5 autos y 5 bicicletas.

En el cierre, Pérez les deseó mucha suerte “a estos hombres y mujeres que se ocuparán de la importante tarea de acompañar a los tunuyaninos y visitantes para poder vivir mejor”.

El Gobernador estuvo acompañado por los ministros Rolando Baldasso (Infraestructura), Diego Martínez Palau (Transporte), Marcelo Locamuz (Deportes) y Leonardo Comperatore (Seguridad). Además estuvo la secretaria coordinadora de Gobernación, Lia Alvarez.